miércoles, 23 de mayo de 2012

0090 The Who - The Who Sell Out (1967)


Uno de los primeros discos conceptuales de la historia del pop-rock, desplegado con brillantez por parte de Pete Townshend y compañía: la gran voz de Roger Daltrey, el simpar sentido rítmico del bajo de John Entwistle y la innovadora, nerviosa e imprevisible sonoridad de la batería de Keith Moon.
Un trabajo exuberante de pop psicodélico, que cuenta con numerosos elementos humorísticos en su naturaleza lírica, en los que hay acomodo irónico para la masturbación, los tatuajes o los problemas con el acné y el olor corporal.
"Mary Anne with the shaky hand", "Tatoo", "I can see for miles" o la psicodélica compuesta por John Keene (de Thunderclap Newman) "Armenia city in the sky" son algunas joyas (en la reedición en CD incluyen otras maravillas como "Someone's coming" ) de la primera gran obra de los Who, uno de los mejores grupos británicos de todos los tiempos.

1. Armenia City in the Sky
2. Heinz Baked Beans
3. Mary Anne with the Shaky Hand
4. Odorono
5. Tattoo
6. Our Love Was
7. I Can See for Miles
8. I Can't Reach You
9. Medac
10. Relax
11. Silas Stingy
12. Sunrise
13. Rael 1




FUENTE: Los textos y las imagenes están tomadas de una serie de posts que fueron publicados hace tiempo en Taringa! por uno de sus mejores miembros: Filiby
Les paso el  link delprimer post de la serie: http://www.taringa.net/posts/musica/2268858/1001-discos-que-debes-escuchar-antes-de-morir-1.html

.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario